miércoles, 23 de febrero de 2011

Dirty Talking: El 'macho' y su especialidad; la repulsión.

- ¿Qué te dije? No recuerdo qué te dije. Dime.
-Ya te acordarás cuando te rompa los huesitos.
-¿Qué significa eso?
-No entiendes nada de lo que te digo. Son cosas que no se pueden decir directamente.
-Dímelo con nombre y apellido.
-Esta bien. Te voy a dar. Se apellida con todo.

martes, 8 de febrero de 2011

Welcome back to the nightmare

- I can't go through all this.

- Why do you say that?

- I can't!

- Why?

- Because I wanted to be a writer, that's all.

- And?

- I wanted to write about it all, everything that happens in a moment.

The way the flowers look when you carry them in your arms.

This towel; how it smells , how it feels...It's thread.

All our feelings; yours and mine. The history of it. Who we once were.

Everything in the world; everything mixed up. Like it's all mixed up now.

And I failed.

I failed.

No matter what you start up with, it ends up being so much less.

Sheer fucking pride! and stupidity.

We want everything, don't we?

- I suppose we do.



Es media tarde. Está oscureciendo. Apenas despierto de mi larga siesta después de unos tafil y una copa de vino. Todo se ve igual, nada ha cambiado. El sueño no ha solucionado nada mas que hacerme tragar las horas a las cuales creía no sobrevivir debido a mi desesperación y a mi crisis de virulencia. Estoy enferma. No se de qué; pero a juzgar por mi comportamiento mi enfermedad se llama estupidez y estreñimiento.

viernes, 4 de febrero de 2011

El arquetipo del vampiro en el primer mundo

De ser un demonio malévolo, pestilente, temido e indeseable -correspondientre a los tiempos previos al modernismo (ilustración, enciclopedia, REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, etc.)- se ha transformado para ser el concepto romántico de una criatura bella, eternamente joven, poderosa y condenada a un terrible destino de ‘tener que’ cometer asesinatos para subsistir.

El arquetipo del vampiro se ha debilitado con el paso a la sociedad moderna, su malevolencia ha sido atenuada con atributos superficiales de belleza y su razón de ser se ha distorsionado hasta convertirse en la nueva fuente de la eterna juventud y el deseo de perfección bajo las nuevas presiones del mundo de lo efímero. En palabras simples: el nuevo arquetipo del vampiro en nuestra sociedad es un maricón que se arrepiente de 'tener que ser malo' y vivir por siempre (bien podría dejarse morir el bastardo) por las necesidades de entretenimiento de una cultura occidental que desea ver en pantalla sus deseos hechos realidad: Una cirugía plástica permanente. We're all fucked up.


me and edward cullen Pictures, Images and Photos


Observen al pedazo de imbécil que tenemos aquí arriba: Más que un vampiro parece la versión masculina y treintañera de Carmen Campuzano... Todo un 'rostro'. Alguien por favor quítele los cien gramos de talco que tiene en la cara y haga un acto de magia que nos convenza de no reírnos durante la primera escena de "Entrevista con el Vampiro", en la cual un Lestat de cabellos oxigenados vuela con Brad Pitt en sus brazos.